Cómo instalar tus cortinas roller
La instalación es sencilla, se colocan con 4 tornillos y las cortinas tienen un sistema "click" que permite sacar y poner.
1 - Reúne las herramientas necesarias: necesitarás un taladro con mecha para concreto o madera (dependiendo de la superficie de instalación), un nivel, un destornillador, un lápiz y una cinta métrica.
Instalar una cortina roller es un proceso relativamente sencillo que puedes realizar siguiendo estos pasos:
1 - Medí el espacio: toma las medidas del área donde deseas instalar la cortina roller para asegurarte de que quede centrada.
2 - Marcá los puntos de instalación: utiliza un nivel y un lápiz para marcar los puntos de instalación en la pared o en el marco de la ventana. Asegúrate de que las marcas estén niveladas y que estén a la misma altura en ambos lados.
3 - Perforá: con el taladro y la broca adecuada, perfora los agujeros en los puntos marcados. Si estás instalando la cortina en una pared de concreto, utiliza una broca para concreto y asegúrate de utilizar los anclajes correspondientes. Si estás instalando en una superficie de madera, simplemente perfora los agujeros.
4 - Colocá los soportes de montaje: una vez que los agujeros estén perforados, inserta los soportes de montaje en los agujeros y ajústalos con un destornillador. Asegúrate de que los soportes estén bien firmes y alineados correctamente.
5 - Colocá la cortina roller: coloca la cortina roller en los soportes de montaje, siguiendo las instrucciones específicas del fabricante. Generalmente, deberás encajar los extremos de la cortina en los soportes y asegurarte de que queden firmemente sujetos.
A disfrutar de tu cortina roller
TENÉS ALGUNA DUDA, ESCRIBINOS
TE ASESORAMOS